martes, 9 de septiembre de 2008

con los caballitos

me la pase re lindo con unos animalillos preciosos que nos dejo conocer el dueño de La Tarumba al abrirnos las puertas de su casota...
me encantó ver montar a caballo a mi princesa (Marce), fue lo maximo ver como disfrutaba a ella le encantan los animales, se muere por una mascota, se quiso apoderar de un perrito que tambien conocimos ahí.
Y, pobre del caballo que fue montado por mi esposito...
Yo tambien pude montar uno de ellos ¨El Elegido¨ Al principio no me obedecía el muy caballo!, pero luego lo monté como toda una experta jajajajjaja (ya quisiera!!!)





Que amable el caballito!!

Cargando a mi gordito...

ya no quiere que la agarre... Ya está grande!

5 comentarios:

Stephen Guschov dijo...

Que lindo blog! Como animalitos en casa tengo una anaconda y una pirana, pero tristemente disecados.
Steve

Caleb Santos dijo...

Chevere.... ya estas en la blogmania... welcome!!

Anónimo dijo...

Que alegria, ya estas en la onda de los blogs :) felicitaciones.
DG

Eva J. Green dijo...

Bienvenida mi querida vecina blogger!!!!Muy buenas las declaraciones del señor caballo jajaja
Me encanta verlos feliiiices y disfrutando de sus "saliditas" como dices :)
Más posts!!!!

Caleb Santos dijo...

post post post =)